Vivienda modular de alto diseño

shark-isla-modular

Les queremos presentar esta maravilla de la arquitectura modular de alto diseño. Se trata de la Shark Alley House, construida por el estudio Fearon Hay Architects en Auckland, Nueva Zelanda.

Hemos elegido esta vivienda como el ejemplo perfecto de que la arquitectura modular se puede convertir en una obra de arte con los mejores materiales y en los lugares más insospechados del mundo. En un paraje como este los costes de construcción de una casa tradicional probablemente se dispararían por la complejidad del terreno, pero en la arquitectura modular el trabajo se realiza en fábrica lo que permite adaptarse a cualquier tipo de terreno con un coste mínimo.

Pero además del precio y la flexibilidad cabe resaltar la estructura de la vivienda. En Estudio Dream nos gustan mucho las casas levantadas sobre estructuras metálicas porque es un material que resiste muy bien las inclemencias del tiempo y el paso de los años.

Esta vivienda cuenta con dos habitaciones y dos baños, además de otras nueve estancias que completan una casa de 250 metros cuadrados.

shark-modular-terrazashark-modularshark-plano-modular

Comments : 0

Deja un comentario