POD

Poder aislarse en un espacio, es tener más libertad. Eso estuvo buscando el diseñador al notar que carecía de un espacio propio, ya que vivía entre ruidos y molestias. Esa necesidad le llevó a crear la habitación prefabricada Plot, un POD pensado para el trabajo y la diversión, en el que poder llevar a cabo ciertas inquietudes personales y profesionales.

15

La caseta se puede utilizar casi para cualquier actividad, desde las relacionadas con el ámbito profesional y corporativo, hasta aquellas que están vinculadas al ocio. Todo lo que se necesita es un pequeño espacio en el patio trasero o el jardín, y además se instala en pocas horas. Estos espacios están equipados con la instalación eléctrica, y vienen amueblados según nuestras necesidades, bien aislados, y con acabados resistentes. El exterior e interior está formado por paneles de aluminio.

Hay tres tamaños diferentes:

  1. Plot Mono. Tiene unas dimensiones de 2.4 x 2.4m. Indicado para aquellos que simplemente necesitan espacio creativo sin que se les moleste. Es una habitación para una o dos personas, perfecta para colocar en el patio de una casa

25     2.   Plot Duo. Tiene un tamaño de 2.4 x 3.5m. En él pueden trabajar cómodamente dos personas, incluso con espacio para el almacenamiento adicional, una mesa de reuniones, o un sofá.

35      3.   Plot Maxi. Con 3.1 x 3.1m, es el pod de mayor tamaño. Puede servir como habitación extra a añadir en el jardín, o para utilizar como oficina para un negocio, un almacén, o una sala para exposición.

44

 

El escritorio estándar ocupa toda la anchura de la habitación, su profundidad de 70cm es más que suficiente para las piernas, y en su tablero cabrá lo habitual de un escritorio. Por encima de él se instalan unos armarios con estantes ajustables.

55

 

Cada uno de estos pods se puede personalizar, tanto en colores y acabados, como en equipamiento. Todo esto se encuentra a disposición del cliente.
                                                            Para más información puede enviar un correo a info@estudiodream.es

 

 

By :
Comments : 0
Sobre el autor
Redactor oficial de Estudio DReam. Estudio de Arquitectura Modular.