La creatividad nos ha abierto, a lo largo del tiempo, a nuevos caminos que hemos ido explorando. En cuanto a la Arquitectura, puede notarse el compromiso de las personas para crear viviendas cada vez mejores, elevando la calidad de vida a través del uso de una amplia gama de materiales en diferentes espacios. Hoy les presentamos, las casas flotantes.

Las casas modulares flotantes son una demanda creciente en Europa. La Arquitectura nos ha permitido desarrollar viviendas flotantes, casas de diseño sobre una superficie liquida, con un espacio habitable de 40m² a 60m² que incluso, pueden abarcar un espacio mayor si sumamos el área de la planta baja más el área de la primera planta.

Estas viviendas, pueden disponer de un motor integrado para navegar por las tranquilas aguas a una velocidad suave que permita al usuario vivir una experiencia única. Los panales solares son otros elementos que al integrarse a la casa, generan la energía renovable, lo que supone, un ahorro energético más un buen trato con el medio ambiente.

En cuanto a los interiores, podemos observar que los espacios satisfacen todas las necesidades humanas con los mejores diseños. Los acabados suelen ser a gusto del cliente. En Estudio DReam ofrecemos un servicio de interiorismo para seleccionar los mejores diseños para su vivienda. El objetivo es disfrutar y sentirse cómodo en su espacio personal.